domingo, 13 de marzo de 2011

Misterios

Andando con pasos sin propósito voy dejando atrás rostros y caras de quien paso a mi lado, navegando por mi mente los recuerdo, veo sus rostros y pienso... caras vemos corazones no. Muchas veces en nuestro día a día o sencillamente en nuestra vida son muchos los rostros de personas que vemos y conocemos pero, en ocasiones por mas tiempo que veamos esa persona o lo mucho que la conozcamos hay quienes nunca podremos ver quienes son realmente por dentro, por fuera quizás sean una imagen celestial mientras que por dentro son la encarnación del mal así como lo contrario personas oscuras por fuera pero que por dentro comprenden mucho mas a las otras personas y que valen mucho. El echo es que en ocasiones somos ciegos, superficialitas o sencillamente nos da igual si la cara que nos muestran las personas son o no lo que en verdad son. Pero... y si pudiéramos ver sus corazones?...

No estaría mal poder ver dentro de la gente? verdad? así sabrías lo que vale ese ser, descubrir sus mentiras, suena prometedor mas, se es posible, como? un misterio. Misterios... cosas incomprendidas, Misterios... Misterios del alma... Es ese misticismo de la persona lo que permite ver dentro de los demás seres. En el fiasco de mundo en el que vivimos muchos son victimas de una guerra sin fin ocasionada en su mayoría por las mentiras, mentiras, la herramienta perfecta para teñir nuestra alma de un sin fin de tonos con el único propósito de hacer mas fácil nuestro objetivo, herir, entro otros.

Me he convertido en un misterio, una fosa de enigmas y mentiras, todo para poder ver dentro de las personas y decidir si esta se convierte en mi aliado o enemigo... decidir en recordar su rostro o dejarlo atrás de mis sin propósito pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario