Mirandome a los Ojos

Conversación interna: Takuro y TN 

Fin de un sueño, mi mente regresa del mundo de nuestros sueños, mis ojos... tras horas cerrados se abren dejando entrar la luz del día en ellos... nada agradable puesto que hay algo dentro de ellos. En el pasado muchas personas han visto mis ojos pero muy pocas casi ninguna ha podido realmente ver que hay dentro de ellos, una persona en el pasado una vez dijo: "tienes lindos ojos... pero hay algo malvado dentro de ellos" este es uno de los testimonios que mas se acerca a la verdad... pero.... ¿que hay dentro de ellos? 

Con pasos de muerte mi andar se dirije al espejo, mirándome observo como he cambiado, mi rostro, la vejes del joven, mis ojos... aquella ventana que aloja el mal... mi mente cae en el mundo dentro de mi ojo encontrándome con un antiguo personaje... era TN.

TN: "Mucho tiempo de no vernos... Takuro, ¿cuanto ha pasado?"

Takuro: "Realmente mucho ha pasado, sinceramente no creí que no volviéramos a vernos, de echo no quería volver a verte"

TN: "Por que tanta hostilidad? fui parte de ti por mucho tiempo... que ya no lo recuerdas? aquellas almas destruidas, aquel caos, dolor, sufrimiento y tracción que juntos llevamos a tantos? aunque me intriga... que te trae por aquí?".

Takuro: "Haces demasiadas preguntas, que acaso el tiempo en ausencia de la realidad ¿no te ha echo bien? estoy consiente del daño que cause pero ya no mas... ... .... no se por que estoy aquí"

TN: "Hahaha... siii extraño el dolor y sufrimiento de aquellas almas, ese sentimiento, aquella sangre derramada, era todo tan delicioso.... hahaha, intentas olvidarte de ese pasado que tanto tortura tu presente... pero seamos sinceros tu también lo extrañas si estoy equivocado ¿que haces aquí entonces? sabes que necesitas de mi, ¿a quien quieres matar?"

Takuro: "¡Es tentador el poder... pero No! ya no te necesito, desde que la estrella te condeno al recinto de mi ojo las cosas han sido diferentes"

TN: "La estrella... aquella mujer... como olvidarla... aquellas batallas sin fin por un bien... fue ella la única capaz de confinarme... pero ¿qué haces aquí entonces? sabes que necesitas de mi poder, ¿a quien deseas asesinar? beberemos juntos su sangre"

Takuro: "¡Quiero asesinarlos a todos!, pero ya no necesito tu poder ya no necesito nada que venga de ti, por mejor que se sienta ese ya no es el yo que soy ahora!”

TN: "Interesante... quizás ya no podamos ser uno pero desde este momento soy tus ojos, mirare el mundo por ti mientras tu sigues siendo el mismo, tendrás ojos de muerte, tinieblas y tus enemigos sufrirán tarde o temprano con tan solo una mirada directa a tus ojos... HAHAHA este será nuestro poder".

Takuro: "Poder... mis ojos... muerte y tinieblas... nuestro... acepto! ahahaha"

TN: "así se habla, vamos... quien será el primero?"

Takuro: "no tengo preferencia... será quien me mire directamente a los ojos HAHA"

Ojos... la ventana al alma... una que quizás en algunos no es más que un abismo sin fin de odio y maldad, y ¿ahora que veo? veo... veo mi reflejo.