Tormentos
Alguna vez te has sentido vacio?, incomprendido?, marginado?, donde las conductas de otros simplemente te enfermen? si es así quizás puedas entender de que hablo, en ocasiones en la vida nos toca lidiar con circunstancias en donde pocos o nadie pueden llegar a entendernos, es que la gente en estos tiempos es tan vacía y egoísta que ni su mano extienden a quien pueda necesitarla... he sido una persona de pasado oscuro y tenebroso que muchos temían pero que al pasar del tiempo y por el dolor que cause me di cuenta de lo que estaba haciendo y para compensarlo las sombras desaparecieron aquel frio se corto un poco cálido, quería ser útil y de apoyo para aquel que lo necesitara... pero...
En mi fase de cambio anduve por la vida viajando y conociendo gente de otras tierras observando a quienes su dolor se asemejara al que una vez inculque en otros, como una mano amiga me acercaba haciendo como por así decirlo del medico de todas aquellas aflicciones, entre las tierras que visite una fue de peculiar agrado por la gran variedad de mundos que yacían en cada persona todos ellos poseían un poco de comprensión quizás ya sea por el dolor que los hacia entender o por la ausencia de aquel apoyo. Por un tiempo siendo este "medico" me sentía bien ayudándolos, expresándome y ayudarlos a expresarse para que el veneno de ese dolor corriera y desapareciera, por un tiempo aquellas personas a quienes ayude a entender comenzaron a entenderme y su conducta y respuesta hacia ello fue transparente y sincera haciendo que también mi dolor corriera.
A través del tiempo sentía que ese lugar era mi hogar permanente pero cosas fueron sucediendo, un caos y una sombra llegaron y causaron un gran daño, la destrucción fue anonadora, tiempos de muerte, desprecio y odio fueron los frutos de aquella llegada mas con el tiempo y con la ayuda de los pobladores que podían entenderme todas esas sombras fueron desapareciendo y ya cuando todo parecía estar en orden llego el momento de partir a una nueva tierra.
Con toda la esperanza de que aquellos nuevos pobladores se pareciesen a los otros arribe a esta tierra en busca de quien pudiera entender, lo que encontré fue superficialísimo, desmoralización y egoísmo. Sin ver el pasado seguí en busca de quienes entendieran, tendí mi mano a algunos mi hombro a otros para que el pago tan solo fueran burlas y blasfemia, impactado me preguntaba si mis acciones serian las correctas. Con el tiempo entendí que las personas de esta tierra poseían todo lo que sus caprichos desearon y que su dolor no era más que otra emoción leve en su cuerpo. Algo confundido pensaba por que estas personas eran así, su incomprensión iba mas allá de todo marginando a las personas que sencillamente por un acto noble o considerado pensaron en otros y extendieron su mano.
Tormentado caí en el lecho de la oscuridad odiando a las personas de esta tierra, repasando una y otra vez lo vacías y egoístas que eran, simplemente eran personas que solo les importaba ellos mismos gente que no conoce el dolor y el verdadero significado de una mano amiga. No podía entenderlo, por que marginar a alguien que aun sin conocerte se intereso un poco por ti y dijo algo para saber que te sucedía para saber si podía ayudar y que sencillamente lo ignoraste y burlaste.
Por mi mente pasaba la idea que volver a ser la pesadilla del pasado para que estas personas sintieran algo aunque sea un poco del verdadero dolor para que quizás pudieran entender, el odio y las ganas de estrellarlos contra la pared eran inmensos sentía como las sombras poco a poco subían por mis piernas y envenenaban mi sangre... pero hubo alguien.... alguien de otra tierra... alguien que con sus ojos siempre observaba por mas lejos que estuviera, se acerco tocando mi espalda, diciéndome algunas palabras y mirándome a los ojos con su tibia mano en mi rostro, en ese momento aquella persona que había implantado tanto dolor entendió a los que lastimo y entendió que no podía volver a tras habiendo entendido por fin, ya había entendido ambas partes... el dolor y lo gratificante que es la mano de alguien que aunque sea por un segundo se intereso por tu bienestar.
El odio y las sombras dan gran poder, poder que ciega pero una vez vidente no hay por que volver a la oscuridad a pesar de que halla quienes te incomprendan o sencillamente crean que eres extraño son personas a las que no hay que prestarles atención personas que no ven mas allá de su nariz personas que no conocen el verdadero dolor pero que quizás, quizás no, en algún momento desearan a alguien quien les brinde una mano para así aliviar su dolor.